GRAN SUSTO

Tamara Falcó y un percance con la borrasca “Filomena” que puso en peligro a su sobrino Miguel

La colaboradora ha contado el mal momento en “El Hormiguero”.
jueves, 14 de enero de 2021 · 04:45

Las primeras horas del temporal de nieve, significaron encanto y alegría para la mayoría de los madrileños. Pero el paso de las horas, derivó en que el entusiasmo se transformara en agobio y preocupación. La intensidad de la tormenta ha provocado importantes daños y Tamara Falcó no ha quedado ajena.

La hija de Isabel Preysler se reincorporaba a “El Hormiguero” el pasado miércoles y allí ha expresado como ha vivido ella el paso de la borrasca, que quedará para siempre en la mente de los españoles. Pese a que todos esperaban escuchar historias entretenidas, eso no era lo que tenía para contar.

Tamara está viviendo en casa de su madre y allí las acompañan su abuela, Ana Boyer y Fernando Verdasco. La preocupación de ellos era despejar las salidas de la casa, por si de repente era necesario acudir a urgencias con la mujer mayor, de modo que se dispusieron a trabajar con palas.

La familia estaba ocupada en esa tarea, cuando se desprendió la nieve de la cornisa y tiró al piso las farolas, justo en el sitio que su sobrino Miguel había estado parado minutos antes. La novia de Iñigo Onieva expresaba el momento a Pablo Motos con mucha angustia, pues debe haber sido realmente horrible.

Es ampliamente conocido que la socialité prioriza a su familia ante cualquier otra cosa y su vínculo con Miguel es de lo más especial. Prueba de ello, es el video adjunto de “Chance”, en el que relatan a la perfección las cosas que comparten.

¡Imagínate si no llegamos a estar limpiando todo eso!

La ganadora de “MasterChef Celebrity” agradecía haber tenido la iniciativa de despejar esa zona, pues de lo contrario hubieran tenido que lamentar consecuencias inimaginables. Y es que según sus palabras, el incidente podría haberle costado la vida al hijo mayor que el tenista tiene con su hermana.

Afortunadamente todo ha pasado y solamente ha quedado la sensación amarga de lo que podría haber sucedido. Ahora la empresaria se prepara para arrancar un nuevo reto profesional en el que se propone afianzar sus conocimientos en cocina.