Ultima detalles

Así prepara Ana Obregón su regreso definitivo a la pantalla

Luego de su presentación de 'Las Campanadas', la actriz ya tiene ganas de volver a trabajar en televisión
viernes, 15 de enero de 2021 · 02:15

La reaparición en televisión de Ana Obregón, luego del fallecimiento de su hijo, se dio de forma exitosa durante 'Las Campanadas' para darle la bienvenida al nuevo año.

La actriz, que ya había participado en otras ocasiones y dejó un mensaje lleno de aliento, el público se lo retribuyó con buenos comentarios en todas las redes sociales.

Dos semanas después de su participación en este evento, la presentadora prepara su vuelta definitiva a las pantallas y ya tendría varias opciones en carpeta para elegir sobre su próximo trabajo.

De esta forma, lo confirmó en la Revista Hola Susana Uribarri, quien se encarga de gestionar todos los temas laborales de la modelo y una de las grandes responsables de que apareciera en la Puerta del sol.

Durante el último tiempo, las apariciones de la guionista en TV no fueron demasiadas, destacándose su participación en Mastechef Celebrity en 2019 y en Paquita Salas en 2018, siendo esta su última ficción.

Entre las ofertas que la escritora tiene a disposición, se encuentran una serie y algunos programas. Sin embargo, recién comenzarán a contemplarlas a finales de este mes, por lo que no hay nada definido.

"No sabes lo orgulloso que Aless está de tenerte como madre, desde arriba nos estuvo acompañando ayer todo el día, estuvo presente cada minuto", había expresado sobre la actriz su representante, luego de 'Las Campanadas'.

El retorno de Ana Obregón a la pantalla en Nochevieja, fue más que positivo, consiguiendo récord de espectadores en diez años. Es por ello, que de cara a este 2021 ya prepara lo que será su nuevo regreso. Mira su mensaje en la Puerta del sol, en este vídeo de RTVE.