SORPRENDENTE

Irene Rosales mantiene una llamativa actitud frente al nuevo drama que enfrenta Kiko Rivera

La colaboradora probablemente tiene una estrategia frente a los dichos de Ramón Calderón.
viernes, 15 de enero de 2021 · 17:17

Los problemas entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja no han quedado atrás, todavía hay consecuencias de aquella trifulca que quizás fue la más sonada del 2020. Irene Rosales sigue firme junto a su marido, en lo que podría ser un nuevo capítulo de la escandalosa novela.

Resulta que Ramón Calderón ha tomado represalias contra el DJ, luego de que este lo acusara de no haber defendido sus intereses cuando lo representó en la repartición de la herencia de Paquirri. El expresidente del Real Madrid, no pudo soportar semejantes acusaciones en su contra, de modo que ha decidido demandarlo.

El primo de Anabel Pantoja no se ha rectificado para intentar calmar las aguas y ahora eso supone un nuevo problema que deberá enfrentar en sede judicial. En este contexto, llama poderosamente la atención la actitud de Irene.

Tal como puede observarse en el audiovisual adjunto, la colaboradora de “Viva la vida” ha sido consultada por los reporteros de “Chance” acerca de su opinión por la novedad, pero ella no ha querido emitir ninguna palabra. En completo silencio, subió a su coche y se retiró para evitar más preguntas.

La modelo siempre ha mantenido una postura de férrea defensa en todas las cuestiones en que Kiko ha estado implicado. Incluso, eligió no ir contra él, cuando los rumores de deslealtad amenazaban con la continuidad de su vínculo.

Más allá de la intención de la oriunda de Ginés por no expresar su parecer, es evidente que está muy tranquila. Quizás tanto ella como el padre de sus hijos, imaginaban que Calderón podría accionar de este modo y entonces no se han sorprendido.

Es cierto, que Irene Rosales en muchas oportunidades ha preferido guardar silencio para no incrementar los problemas, y no necesariamente porque no tuviera algo que aportar. Evidentemente, lo suyo en conciliar y tampoco hará la excepción esta vez.

Ramón Calderón no está del todo a gusto con emprender acciones legales, pues se trata de ir contra el hijo de su amigo. Sin embargo, parece que no va a dar marcha atrás y se encontrará con Rivera en el sitio que la justicia les ordene.