Inesperado

Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso sorprendieron al confirmar que están separados

La funcionaria y el fígaro dejaron de estar juntos hace un tiempo, para el asombro de todos.
viernes, 15 de enero de 2021 · 12:40

Isabel Díaz Ayuso se ha separado de Jairo Alonso. La presidenta de la comuna de Madrid y el coiffeur, han tomado distancia hace más de dos meses, pero mantendrían su lazo de amistad.

A veces los caminos no logran coincidir, este es el caso de la funcionaria y el peluquero, que han estado juntos desde 2016 y que cuatro años después han terminado la relación. La ruptura se habría dado en buenos términos.

Los motivos de la separación podrían tener que ver estrictamente con las dificultades que atraviesa la política. Actualmente, Díaz Ayuso enfrenta dos problemas, la pandemia de coronavirus y las consecuencias que dejó la borrasca filomena. Es lógico que esto requiere una dedicación al 100%.

La atareada agenda de la portavoz del PP, hace que sea imposible que se tome tiempo para poder cumplir con los compromisos con su pareja. El nombre de Alonso estuvo en boca de muchos por hacer snowboard en medio de este problema, aunque luego se conoció que también colaboró con su vecindario para retirar la nieve.

Hasta el día de la separación convivieron en la residencia que mantiene rentada la presidenta de la comuna madrileña, en el barrio de Chamberí. Jairo fue quien se mudó del hogar y se alquiló otra propiedad para continuar su vida.

El peluquero ha sido fundamentalmente un gran apoyo a Isabel, en todo momento la acompaño durante el tiempo que perduró la relación. Incluso, llegó hasta declararle su amor públicamente por esta vía.

Hoy Facebook me recuerda que tengo la suerte de estar con la persona más maravillosa del mundo. Isabel, te quiero.

A pesar de la separación, la funcionaria pública y el fígaro no descartan continuar apareciendo en público, siempre y cuando el contexto sea el adecuado. Te compartimos el video de “El Mundo”, analizando dicha noticia al comienzo de la nota.