confesiones

Las declaraciones de Karelys Rodríguez que demuestran que sigue pensando en Cayetano

La abogada llegó para quedarse en la vida del torero, a pesar de Eva González.
viernes, 15 de enero de 2021 · 19:30

Hace ya un año, una amarga noticia interrumpía la esplendorosa vida de Eva González. Sucedió cuando la revista Semana publicaba fotos de Cayetano Rivera junto Karelys Rodríguez, a quien puedes conocer en el anterior video de Chance.

A pesar, de que el medio se refería a la abogada como una “amiga” del torero, los rumores nacidos en Sálvame días antes sobre una inminente infidelidad, más las imágenes del paseo en Londres; indicaban lo que a ninguna mujer le gustaría oír.

El hijo del Paquirri sacó su lado más oscuro y amenazó con ir, en contra de los implicados a diestra y siniestra. “Voy a demandar a todo el mundo: fotógrafos, redactores, colaboradores, a todo aquel que tenga una responsabilidad”, había dicho Rivera.

Pero para el matrimonio que lleva casi seis años de casados, el pesar no se termina. Pues la colaboradora de "Viva la vida" planea seguir en el mapa, revelando todos los secretos que tiene sobre su relación con el diestro.

Si bien, le han afeado a la canaria por vincularse con Fran Rivera solo para hacerse mediática, Karelys asegura que tuvo sentimientos verdaderos y profundos por él, que lo suyo no fue algo pasajero.

“Estaba enamorada. Llegaba a mi casa llorando con una autoestima horrible. Decía: ¿Qué estoy haciendo con mi vida? Me conformaba con lo poco que me quedaba”, explicó la joven sobre la relación secreta.

Al parecer, ese suplicio no ha terminado para Rodríguez. La mujer ha dado unas declaraciones, que nos hacen sospechar que sigue pensando en Cayetano.

Al preguntarle por qué no había hablado sobre el romance en el programa de Emma García, Karelys confesó que: “Cuando vaya a Viva la vida, si me apetece hablar de eso hablaré. Voy a seguir contando lo que quiera porque para eso es mi vida”.