CONFINADOS

María Castro y su familia experimentan en primera persona la pandemia: “Ha llegado el Coronavirus a mi casa”

La actriz lo ha confirmado en su cuenta de Instagram.
viernes, 15 de enero de 2021 · 16:38

La pandemia por Coronavirus continúa acechando sin ton ni son y en ese contexto las celebrities no son la excepción. María Castro se suma a la lista, luego de haber confirmado en su cuenta oficial de Instagram, que ella y su familia han resultado ser positivos.

Resultaba extraño que en las últimas horas, la oriunda de Vigo no subiera a la red social de las fotos el contenido que es habitual en ella, de modo que sus seguidores comenzaron a alarmarse. Posteriormente, colgó un video en la sección de historias en el que explicaba qué estaba sucediendo.

“Creo que estamos todos contagiados”.

La actriz de “Tierra de Lobos” expresaba que “el Coronavirus ha llegado a su casa”, pese a haber tomado todos los recaudos necesarios para que eso no sucediera. Hasta el momento, su marido, su padre y ella, se habían realizado el estudio de rigor, menos sus hijas, pues ya no tendría sentido.

En el video adjunto, puede apreciarse que María también intentaba llevar algo de calma a su comunidad digital, manifestando que de momento los síntomas no son graves como para requerir mayor intervención médica, pero sí están notando mucho cansancio, escalofríos y tos.

La bailarina se tomó unos minutos para agradecer todos los mensajes recibidos, que prácticamente “colapsaron” su casilla de mensajes. Además, adjuntó un llamativo texto que representa perfectamente cómo están atravesando este momento sus retoños.

Mi casa ahora es “La vida es Bella", por las peques.

María Castro no debe querer que sus hijas se alarmen al observar a sus padres y a su abuelo enfermos. Debe estar haciendo todo lo posible por mantener la calma y que en su hogar todo funcione como hasta hace algunos días. Ojalá todos se recuperen pronto, para que esta penosa situación se convierta solamente en una anécdota.