Familia Real

Pablo Urdangarin se desentiende de la semilibertad de su padre y de la polémica con Juan Carlos

El hijo de la Infanta Cristina ha sido entrevistado en Barcelona.
viernes, 15 de enero de 2021 · 19:27

Iñaki Urdangarin ya abandonó la prisión de Brieva, para recalar en el Centro de Reinserción Melchor García, donde ha comenzado su proceso de semilibertad. El joven Pablo espera por su padre en Barcelona.

El pasado miércoles, el marido de la Infanta Cristina se instalaba en el centro comenzando a transitar sus primeras horas fuera de un reclusorio convencional. Hoy 15 de enero es su cumpleaños, y se ha dispuesto a pasarlo junto a sus hijos en Barcelona.

El segundo hijo del matrimonio espera en la ciudad condal el arribo de su padre para celebrar junto a él, sus 53 años. Mientras volvía de entrenar con el equipo de balonmano de Barcelona, el joven fue interceptado por los reportes y le consultaron sobre todos los temas de su familia.

"No tengo nada que decir, gracias",

Fiel a su estilo, el hijo de Iñaki evitó entrar en polémicas. También fue preguntado sobre la salud de su abuelo, el Rey Emérito que se encuentra exiliado en Abu Dabi y del que se conoció una imagen, donde se evidenciaba una dificultad para caminar.

El sobrino de la Infanta Elena no quiso emitir alguna declaración, sobre lo que representó para su padre volver a tener contacto social. Recordemos que en Brieva no tenía acceso a otras personas y lo único que podía hacer era concurrir a hacer su trabajo comunitario.

Te he dicho que no tengo nada que decir.

El nieto del Emérito no ha querido ahondar sobre el estado de salud de su abuelo, así como tampoco sobre si su madre compartió con él su cumpleaños número 83 en Abu Dabi. Al principio de esta nota, te compartimos el video de “Chance” sobre el tema.