Conmovedor

Risto Mejide arranca la sexta edición de “Got Talent” entre lágrimas

Un recuerdo emocionó al jurado del show.
viernes, 15 de enero de 2021 · 19:12

Got Talent” regresa a las pantallas españolas. Y aunque las medidas restrictivas por el coronavirus han dejado una ausencia del público, los emotivos momentos no dejan de aparecer en esta sexta edición.

Esta vez el miembro del jurado del show, Risto Mejide, nos sorprendió con una escena super emotiva que nos recordó a su fallecida abuela a quien, con un conmovedor gesto, homenajeó.

Luego de que la concursante del programa Gisela Quirós, interpretara una canción dedicada a su abuela que sufre de demencia, el esposo de Laura Escanes se sintió identificado.

"Mi abuela también tuvo… Bueno, falleció con alzheimer. Cuando quieres a alguien de verdad te transformas en su bastón, en su apoyo, en su refugio y también en su memoria”, manifestó Mejide.

Y agregó que “sus recuerdos se van borrando, pero vivirán en ti y tu actuación ha sido una de las cosas más bellas que hemos visto en este plató".

Las emocionantes palabras de este miembro del jurado las pronunció a punto de llorar, pero no dejó de provocar las lágrimas de su compañera en “Got Talent”, Edurne.

“Me emociono también porque para estas cosas soy súper sensible, no tiene que ser muy agradable que una persona con la que compartes tantas cosas pierda esos recuerdos", indicó la cantante.

Por otro lado, este show cargado de emociones ha sentido la gran ausencia de Paz Padilla, quien no pudo presentarse durante los primeros capítulos del programa por el deceso de su esposo, Antonio Juan Vidal.