Estaban molestos

Victoria Federica y Froilán sorprenden con su trato a la prensa en la llegada de la Infanta Elena

Luego de visitar a su padre en Emiratos Árabes, la hermana del Rey Felipe regresó a España.
viernes, 15 de enero de 2021 · 17:20

Luego de su visita al Rey Juan Carlos en Abu Dabi, para celebrar junto a él su cumpleaños, la Infanta Elena regresó finalmente a Madrid este jueves.

Ante la expectativa por la inminente llegada al país de la hermana del Rey Felipe, varios fotógrafos se reunieron en las inmediaciones del Aeropuerto Madrid Barajas para conseguir alguna imagen.

Sin embargo, la hija del emérito llegó alrededor del mediodía a la capital española y logró escapar completamente a la prensa, que no captó en ningún momento su salida del edificio.

Incluso, aquellos que estaban esperando frente a su hogar, tampoco la pudieron ver allí, ya que solo llegó su coche con un chofer, pero sin la Duquesa de Lugo.

El destino de la hija de la Reina Sofía habría sido el Palacio de la Zarzuela, con el objetivo de contarle la situación del antiguo monarca a su madre y su hermano.

Por su parte, los hijos de la Infanta, Victoria Federica y Froilán, dejaron entrever su molestia por la cantidad de fotógrafos y periodistas en el frente de su casa, y evitaron a toda costa ser vistos.

Al mismo tiempo, los dos jóvenes filmaban con sus móviles a los propios periodistas, que todavía aguardaban en el lugar esperando que finalmente llegara la madrileña.

De esta forma, durante el sigiloso arribo de la Infanta Elena, fueron Victoria Federico y Froilán quienes se pusieron en el rol de paparazzis a la espera de su madre. Míralo en este vídeo de Chance.

Otras Noticias