Lo van a pensar mejor

El incómodo momento que vivieron Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo en pleno directo

En la jornada del viernes, las presentadoras aparecieron con una insólita coincidencia.
sábado, 16 de enero de 2021 · 03:45

Este viernes, mientras Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo realizaban un directo para dar el paso del programa, una coincidencia entre ambas llamó rápidamente la atención de todos.

Esta vez, no hicieron falta palabras para que se hablara de la madrileña y su compañera, es que fue su vestimenta la que ha puesto a conversar a todos, incluso a ellas mismas.

Sucede que durante el final del plató de la presentadora, esta y su colega se dieron cuenta que en esa ocasión llevaban puesta prácticamente la misma ropa.

"Qué pasa que tú y yo, hoy vamos al mismo colegio", consultó la periodista de 65 años a la gallega, en relación al estilo similar que llevaban puesto durante esa tarde.

Frente a estos comentarios de la integrante de “El programa de Ana Rosa”, entre risas, Pardo se limitó a responder: “Yo me pongo lo que me dicen las estilistas".

Esta no es la primera vez que se habla de la vestimenta de la presentadora. De hecho, como se puede ver en el vídeo de Telecinco, el martes llegó al programa con botas de montaña, que había utilizado ante la fuerte nevada.

 "Hoy me he cambiado de ropa al llegar, pero no de calzado. Estoy con las mismas botas con las que he venido a trabajar y pensé que nadie se daría cuenta", expresó la periodista admitiendo el hecho.

Si bien Ana Rosa Qintana y Patricia Pardo se lo tomaron a risa, está claro de que el hecho de que ambas se vistieran de la misma forma, no debe haber sido planeado por ninguna de las estilistas del canal.