Regreso esperado

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios y estos serán sus destinos

La cantante tiene conciertos agendados para la segunda mitad del año.
sábado, 16 de enero de 2021 · 05:45

Luego de un tiempo alejada de la vida pública y casi confinada en Cantora, Isabel Pantoja vuelve a subirse nuevamente a los escenarios y lo hará con tres presentaciones en dos continentes diferentes.

La cantante anunció que volverá en Jerez el próximo 7 de agosto en el marco del “Tío Pepe Festival”. Mientras que el 5 y 6 de noviembre hará fecha doble en Chile, en el Gran Arena Monticello.

En el concierto de la tonadillera preparado para España, un palco para seis personas alcanza la cifra de 1.128 euros. En el caso del país andino, las entradas más caras son las de las primeras filas y rondan los 200 euros.

De acuerdo a lo informado por García Pelayo en “El programa de Ana Rosa”, la sevillana ya habría cobrado el 50% de estos shows, un dinero que le llega en un buen momento, debido a algunos problemas financieros que enfrentó en el último tiempo.

Si bien estas fueron las primeras fechas anunciadas, para la presentación de su nuevo trabajo, todavía no se sabe si la madre de Kiko Rivera realizará más conciertos antes de las programadas.

Más allá de este regreso relacionado con la música, también se rumoreaba que la cantautora preparaba para este año un regreso también a televisión.

En relación a esto, en "Sálvame" afirmaban que 'la reina de la copla' habría rechazado una participación en una telenovela, en la que podía llegar a cobrar “40.000 dólares por capítulo”.

A su vez, de acuerdo a lo expresado por Informalia, Isabel Pantoja también habría declinado una oferta de una destacada editorial para escribir sus memorias. Mira en este vídeo de Telecinco, los detalles de estos conciertos.