SÚPER ENFOCADA

La prioridad de Isa Pantoja en la que no está incluida su familia

En medio del drama familiar, la influencer tiene muy en claro cuál es su objetivo.
sábado, 16 de enero de 2021 · 02:45

Isa Pantoja ha terminado el 2020 con cientos de polémicas que la tuvieron como protagonista. Su paso por “La Casa Fuerte” no pasó desapercibido, sino que sirvió para incrementar las brechas familiares, pero parece que ya está enfocada nuevamente.

Es ampliamente conocido, que la novia de Asraf Beno es estudiante de derecho, y aunque mucho se la ha cuestionado por ello, parece que está empeñada en no abandonar. Y es que algunos de sus detractores consideran que en realidad no estudia, que solamente se trata de una pantalla para generar contenido.

Más allá de las habladurías, la hija de la cantante ha enseñado mediante su cuenta oficial de Instagram cuan comprometida está con su futuro, pues en las próximas semanas son los exámenes y no está dispuesta a desaprobar. Es evidente, que está intentando hacer oídos sordos a lo que pasa a su alrededor para poder concentrarse y salir airosa en los días que se vienen.

De todos modos, parece que Isa no controla muy bien su ansiedad y prueba de eso, es el video adjunto que ella misma coló en sus redes sociales. Ha explicado que está bastante desaparecida del mundo digital, porque está abocada a los apuntes y prácticamente no come.

Pero eso no es todo, lamentablemente la hermana del DJ sufre de jaquecas dos veces al año y ahora le ha tocado, situación que le ha impedido asistir a “El Programa de Ana Rosa”, que claramente también afectará sus estudios.

La nacida en Perú está poniendo todo de sí para no fracasar. Tanto, que incluso ha asistido a una biblioteca para tratar de completar sus documentos y aunque ha asegurado que ha pasado un poco de frío, la experiencia ha sido muy provechosa.

Vamos progresando.

Evidentemente, Isa Pantoja es muy consciente de que el dinero no viene solo y una buena manera de asegurarse un porvenir exitoso, es estudiar. Posiblemente, no quiere depender de la fama de su madre para subsistir y por eso, es que no planea abandonar su proyecto de convertirse en abogada.