Zasca

Rosa Villacastín a favor de Isabel Gemio: critica con todo a Alejandra Rubio

La entrevista de María Teresa Campos sigue generando polémica.
sábado, 16 de enero de 2021 · 06:00

La entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos continúa dando de qué hablar. Las críticas parecen no finalizar nunca.

Después de que los familiares de la entrevistada dieran su opinión al respecto, Rosa Villacastín quiso señalar directamente a Alejandra Rubio.

Recordemos que la nieta de Teresa, había asegurado desconocer la existencia de Isabel antes del encuentro con su abuela.

“En mi opinión, fue una mala jugada y, aparte de eso, le quiso hacer una entrevista desde una posición más altiva y se reflejó totalmente”, fueron las palabras de Alejandra.

Ahora, Villacastín dio un zasca a la hija de Terelu: “Con la experiencia de la nieta de Teresa haciendo entrevistas, de toda la vida, entiendo que haga un análisis de la entrevista que le hizo Isabel Gemio a su abuela”.

Es una experta como todo el mundo sabe.

Tales afirmaciones fueron respondidas por el colaborador Jorge Javier Vázquez, quien afirmaba que la hija de María Teresa se podía poner furiosa con lo que acababa de decir la periodista.

Sin embargo, Rosa, que estaba decidida a defender a la Gemio, le dio poca importancia a las palabras de Jorge Javier. “A mí me da igual, yo no vivo de nadie”, dijo.