SU MEJOR MOMENTO

Vicky Martín Berrocal, enamorada y pensando en dar el próximo paso con Joao Viegas Soares

La empresaria ha brindado una entrevista a “Vanitatis”, en la que habla de sus planes a futuro.
sábado, 16 de enero de 2021 · 04:00

Vicky Martín Berrocal podría catalogarse como la celebrity más intrépida del 2020, pues no tuvo mejor idea que mudarse en plena pandemia mundial. El motivo del traslado fue su gran amor por Joan Viegas Soares, el hombre que le ha robado el corazón.

En el video adjunto de la revista “Diez Minutos”, la actriz expresó perfectamente lo que siente por su novio, quien le permitió conocer el amor verdadero y la ha ilusionado como nunca lo han hecho. Lisboa es el sitio en el que se encuentra viviendo actualmente, para poder estar cerca de él y no tener que padecer las restricciones que impone el Coronavirus.

La socialité ha brindado una entrevista exclusiva a “Vanitatis” y allí ha relatado cuán feliz está con la decisión de haberse mudado, también ha expresado cuáles son sus proyectos futuros. Allí, tiene una vida más relajada que en Sevilla, pero continúa cumpliendo, por ejemplo, con el programa de Bertín Osborne y sus otros compromisos laborales previos.

Pasamos muchísimo tiempo juntos y cada día mejor.

Tan encantada está Victoria con lo que parece haber sido su mejor decisión en mucho tiempo, que los reporteros no pudieron evitar consultarle sobre alguna posibilidad futura de compromiso o matrimonio. Al respecto, la entrevistada brindó una respuesta tan sorpresiva como contundente.

Me encantaría casarme, y si me caso, será vestida de novia.

La diseñadora de modas dejaba en claro de este modo, que le entusiasma mucho la idea de llegar al altar con su pareja, pero eso aún no es algo confirmado. De todos modos, si lo hiciera, no sería algo que pase desapercibido, lo festejaría a lo grande y con toda pompa.

Aunque ganas no le faltan, la presentadora de televisión ha asegurado que no será ella quien tenga la iniciativa, pues es muy tradicional en esas cuestiones. “Ese escaloncito al altar no tendría que estar muy lejos” comentaba risueña y aclaraba que lo haría en España.