Nos dejó boquiabiertos

Camilla Cornualles y el Príncipe Carlos, unidos por sus antepasados

La Duquesa de Rothesay le hizo una confesión a su esposo.
domingo, 17 de enero de 2021 · 13:15

Camila Cornualles y el Príncipe Carlos están juntos hace 50 años, el flechazo fue inmediato. En 1970, al lado de las canchas de polo del Windsor Great Park, ella se acercó al hijo de Felipe Edimburgo con el presunto motivo de poner celoso a quien en ese momento era su novio.

Camilla Shand estaba en pareja con Andrew Parker-Bowles, pero no logró preocuparlo. El hijo de Isabel II era un joven de 22 años que quería disfrutar de buenas compañías antes de pasar por el altar y formar una familia.

Camilla y Carlos tenían muchas cosas en común, que más tarde fueron descubriendo. La nacida en Londres se acercó a su pretendiente y le hizo una pregunta que lo dejó boquiabierto.

Sabías que tu tatarabuelo el Rey Eduardo VII fue un amigo muy cercano de mi bisabuela.

Alice Keppel y Eduardo VII fueron amantes durante largos años y Camilla recuerda muy bien esa historia gracias a unas joyas. En uno de los vídeos que compartió Casa Clarence, se puede ver que ella luce un accesorio del tatarabuelo de su esposo. 

Pero lamentablemente Cornualles tenía algunas condiciones no muy favorables. Estaba en una relación con un oficial de caballería y tenía un pasado oscuro. Carlos era totalmente diferente a ella, romántico y sensible.

Cuando el Príncipe de Gales se casó con Diana, seguía teniendo una amistad con Camilla. Dicen que Lady Di siempre supo de la relación que tenían y jamás pudo competir. En la luna de miel, encontró unos gemelos con dos letras C.

A mediados de los ochenta, la Duquesa de Rothesay y Carlos volvieron a encontrarse, pero parece que no se trataba de un affaire, sino que había un enamoramiento. En el inicio se puede ver un vídeo de la pareja.