"Viva la Vida"

Cuentan cuál sería la verdadera y millonaria fuente de ingresos de Zayra Gutiérrez

Makoke fue la encargada de despejar las dudas.
domingo, 17 de enero de 2021 · 13:23

En las últimas semanas Zayra Gutiérrez ingresó en el mundo de las polémicas debido a su extravagante estilo de vida, algo que generó interrogantes en la prensa rosa.

A simple vista, la joven influencer disfruta de un nivel de vida muy elevado, siendo uno de los motivos por los cuales terminó sorprendiendo al mundo de los espectáculos, ya que actualmente no posee una ocupación laboral.

De hecho, hasta el momento, la hija de Guti no estaría cobrando por realizar sus publicaciones en las redes sociales, lo que llevó a que reinara el misterio detrás de su presente.

Tal es así que, hace unos días, Makoke fue la encargada de aclarar la situación por la que estaría atravesando la hija de Arancha de Benito, quien es una de sus amigas más cercanas.

Es por eso que la colaboradora de “Viva la Vida” contó cuál es la fuente de ingreso de la influencer de 20 años, lo que le permite disfrutar de fiestas, restaurantes de lujo y ropa de marca.

En principio, la colaboradora quiso dejar en claro que los padres de Zayra no son los responsables de costear sus actividades, sino que se debe a una herencia que recibió a lo largo del año pasado.

Han heredado tanto ella como su hermano un dinero de su abuelo materno. Desde que cumplieron los 18 años disponen de un dinero que les dejó él.

Se trata de Rafael de Benito, quien falleció el pasado mes de febrero. Fue un locutor y director general de “Gerencia de Medios”. A pesar de esto, Gutiérrez también estaría trabajando con su madre en la agencia de comunicación de Arancha.