Sorprendente

El perdón de “Socialité” hacia Marta López, que tanto enfado le ha provocado a Kiko Matamoros

El colaborador se enojó terriblemente por el comentario hacia su pareja.
domingo, 17 de enero de 2021 · 20:45

Kiko Matamoros ha vuelto a ser noticia en los medios por otro de sus enfados. Pero en esta ocasión no fue contra su exmujer Makoke, con quien suele protagonizarlos, sino que se dirigió a “Socialité” por un hecho referido a su novia.

Resulta que el programa debió pedirle perdón al tertuliano, tras haber hecho una broma acerca de la modelo, minutos antes de una entrevista pactada con el padre de Anita Matamoros.

Pero tal fue el disgusto del exrepresentante de famosos, que no dudó en hacer un indudable plantón, antes de someterse al intrigante polígrafo de “Déluxe”.

Acerca del comentario sobre la joven de 23 años y sus stories, no se han dado más detalles para no seguir molestando al colaborador, que ha vivido uno de sus enojos más contundentes de los últimos tiempos.

Es por ello que, María Patiño ha hablado representando a todo el programa y a ellos mismos, aceptando el exabrupto con Matamoros y su novia, y pidiéndole las más sinceras disculpas.

De este modo, la presentadora dejó bien en claro que el sentido del humor de chiste no ha sido claro ni adecuado, y que por ello, no volverá a ocurrir. Por su parte, Kiko aún no ha hecho nuevas declaraciones al respecto.

Hace pocos días, el madrileño subió una foto de vacaciones junto a Marta a su cuenta oficial de Instagram, donde se los puede ver abrazados y profundamente enamorados. Contra todas las apuestas, ambos confirman día a día, que lo suyo va en serio.

En Ibiza con mi amor, Marta López Álamo. Gracias "Rent a cae" por facilitar que nos movamos cómodos por la isla.

Otras Noticias