Sábado Deluxe

Así fue la reacción de Makoke tras escuchar las declaraciones de Kiko Matamoros

La colaboradora volvió a recibir comentarios negativos de parte de su exesposo.
lunes, 18 de enero de 2021 · 10:46

Hace varios años, Makoke y Kiko Matamoros decidieron ponerle fin a su conflictivo matrimonio y, a pesar de esto, las tensiones entre ambos continúan apareciendo en los platós.

De hecho, en la actualidad, la famosa colaboradora habría encontrado a la persona “indicada”, mientras que su expareja también reinició su vida con Marta López Álamo. Pero, aunque los dos trazaron su propio camino, las peleas siguen en pie.

Está claro que el matrimonio de la colaboradora de 51 años y su colega no finalizó en buenos términos, al punto de que la semana pasada Kiko volvió a atacarla en “Sábado Deluxe”.

En aquella oportunidad, el colaborador se reencontró con el hijo de la exmodelo, Javier Tudela, a quien llevaba varios años sin ver. Allí, aprovechó para lanzar algunos dardos hacia su antigua pareja.

En principio, Matamoros dijo que la colaboradora nacida en Málaga fue la responsable de la mala relación de él con Javier. Luego, la acusó de haberse quedado con dos propiedades que le pertenecerían.

Al poco tiempo, la veterana modelo no dudó en reaccionar y lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde replicó una historia de un fan que decía: “Es muy triste que un padre hable en esos términos de la madre de su hija”.

Es muy triste escuchar todo lo que estoy escuchando, pero estamos todos incondicionalmente contigo. Sé que eres una bellísima persona, con un corazón gigantesco, y vales muchísimo y además eres una buena madre.

La pelea entre Kiko Matamoros y María José Giaver es de vieja data y no es la primera vez que la expareja se enfrenta públicamente, tal como se puede ver en el vídeo de "Europa Press".

Otras Noticias