Inglaterra

Los secretos de Meghan Markle desvelados por su padre y su hermana

La duquesa de Sussex sufrió todo tipo de ataques y por parte de su familia.
lunes, 18 de enero de 2021 · 19:25

El dolor que le ha implicado al Príncipe Harry alejarse de su país para poder vivir junto a su esposa, seguro no se compara con el que enfrentó Meghan Markle a causa de su familia.

Hace menos de una semana se ha conocido que el hijo de Lady Di y la actriz “están desconsolados” por haber perdido el vínculo que los unía a Windsor. Algo que, sin embargo, fue su decisión.

Pero ahora, también salió a la luz que quien más está sufriendo es la estadounidense y todo por culpa de su padre, Thomas y su hermana, Samantha, los cuales están a punto de deschavarla.

Aunque la relación de Meghan con su progenitor y su consanguínea nunca fue buena, la preocupación que ahora le proporcionan es inaudita y todo para dejarla mal parada.

Por su parte, Thomas está a punto de sacar un documental sobre la duquesa de Sussex en el que revelará los primeros años de su vida personal y profesional. Es decir, mostrar su vida antes de que se convierta en un personaje público.

Según la revista “Semana”, en este documental que verá la luz en breve, Markle padre también mostrará sus inicios en el colegio, su primer matrimonio o incluso su carrera como actriz.

No obstante, quien también dio la estocada final contra la esposa del Príncipe Harry es su hermana, Samantha Markle, que escribió un libro llamado “El diario de la hermana de la Princesa arrogante”.

Y, por como lo promociona, allí demostrará que “las cosas no siempre son como parecen”. Algo que, seguramente, a la nuera de Lady Di no le gustará en absoluto.