Gran momento

Ana Obregón recordó a su hijo Álex en las Campanadas de Medianoche

La actriz volvió a la televisión y emocionó a todos.
sábado, 2 de enero de 2021 · 14:21

Ana Obregón vivió un 2020 muy triste y diferente, en el mes de mayo se despidió de su hijo Álex, la luz de su vida y su gran tesoro. En el año 2018, el joven había sido diagnosticado de cáncer.

El joven era trabajador, humilde y buena persona, sin dudas tenía muchas cualidades que había heredado de sus padres. No hay día, en el que la actriz no lo recuerde en sus redes sociales.

El cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no puede separarse.

Pasaron los meses y Ana juntó fuerzas para retomar su vida. A través de su cuenta de Instagram, anunció su regreso a la televisión: “Retransmitir las campanadas de fin de año un año más, en mi casa, la Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar”.

Anne Igartiburu y Ana Obregón en Televisión Española.

La actriz es una persona muy querida, muchos espectadores eligieron ver Televisión Española por ella. Por suerte, el evento de fin de año salió fenomenal.

Al finalizar la gran noche, Obregón no pudo evitar recordar a Álex en su discurso: “Todas las veces que he presentado las Campanadas, he mandado un beso a mi hijo que me veía desde casa, ahora se lo mando al cielo siempre”.

Ha sido un año muy difícil y sé que muchos hemos perdido a seres queridos, pero también sé que saldremos adelante.

Ana ha brillado y comprobó que se puede salir adelante a pesar del dolor. En el inicio, se puede ver el emotivo discurso que dio Ana en Las Campanadas.