Una foto que sorprende

Así fue que Eva González empezó el 2021 rompiendo sus propias reglas

La presentadora publicó una imagen inusual en sus redes sociales.
sábado, 2 de enero de 2021 · 06:20

Eva González inició este 2021 de una nueva forma y así se nota luego de una publicación que modifica una tendencia que venía marcada en sus redes sociales.

Con la aparición de Karelys Rodríguez apenas iniciado el año pasado, la presentadora dejó de compartir contenido vinculado con su marido Cayetano Rivera.

Sin embargo, la conductora dejó atrás su regla durante los primeros instantes del año y subió una imagen junto al torero y su hijo deseando felicidades a sus seguidores.

La última ocasión en la que la integrante de "La voz" compartió una foto de este estilo había sido en noviembre de 2019, en ocasión de su cumpleaños. “Sois el mejor regalo", había escrito en ese momento.

La imagen que Eva publicó en su cuenta en la red social dejando atrás la tendencia de no compartir fotos con Cayetano.

A partir de entonces, la sevillana sí había subido en numerosas ocasiones fotos con su niño de protagonista, pero nunca junto a su pareja, sobre todo a partir del conflicto con la abogada.

Hace poco más de un año se había desatado un escándalo por una supuesta infidelidad del diestro con la profesional, que puso a la modelo en el foco de la escena

Para esta Nochevieja, tanto Cayetano Rivera como la actriz de 40 años celebraron junto a la familia de esta última y decidieron coronar la velada con esta sorpresiva imagen familiar.

La foto Eva González y Cayetano Rivera parece echar por la borda los rumores de una crisis en el matrimonio, al igual que deja atrás también esa tendencia de omitir las publicaciones familiares. En este vídeo de Okdiario la modelo contaba cómo iba a pasar las fiestas.