Gran éxito

Con 54 años, Carmen Borrego comienza un nuevo proyecto que la tiene muy entusiasmada

La hija de María Teresa Campos se estrena como influencer culinaria.
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:32

Carmen Borrego y Terelu Campos han seguido los pasos de su madre, María Teresa Campos. Pero parece que la hija menor de la periodista, se animó a emprender un nuevo proyecto.

La tía de Alejandra Rubio inició en su cuenta de Instagram, un canal de cocina llamado “Cocina de Carmen”, en el que realiza las recetas de su abuela y sus platos favoritos.

Carmen le ha enseñado a sus 64,8 mil seguidores, a cocinar el cocido madrileño y la sopa de almejas. Con mucha paciencia y dedicación ha enseñado cada paso de la preparación de los platos.

Soy muy cocinera de olla exprés de siempre, lo heredé de mi abuela.

Gracias a este nuevo proyecto, hemos podido meternos en la cocina de la colaboradora de “Viva la vida”. Su residencia está ubicada en el municipio madrileño de Majadahonda, una zona muy tranquila y lejos de los sonidos molestos.

Parece que esta pasión por lo culinario, la comparte con su hermana Terelu. Hace unos meses, la hija de María Teresa expuso parte de su hogar en el programa “Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition”.

Pero lamentablemente, la tía de Alejandra Rubio recibió muchas críticas por parte de expertos en decoración, que consideraron que su cocina estaba repleta de objetos y mini electrodomésticos.

De esta manera, Carmen encontró en la red social, un espacio para incursionar en el mundo culinario. En el inicio, se puede ver un vídeo de la casa de la colaboradora.