Enigmas

El 2021 podría ser el año definitorio para la Realeza

Se espera que la monarquía pueda retomar su agenda con normalidad.
sábado, 2 de enero de 2021 · 03:20

Muchos definen la llegada del 2021 como una nueva oportunidad de comenzar de nuevo, emprender nuevos rumbos y tomar nuevas decisiones. También parece serlo para la Realeza y no solo la española.

 

Entre tantas incógnitas, entraría la de los duques de Sussex y su deseo de ampliar la familia. Recordemos que durante los meses de otoño, corría el rumor sobre el embarazo de Meghan Markle, que luego fue confirmado por ella misma pero dando la noticia de que había sufrido una pérdida espontánea.

Sin embargo, todo apunta que este nuevo año será diferente para la familia real. Por lo que no sería una sorpresa que el Príncipe Harry y su mujer se conviertan en padres nuevamente.

Sobre su regreso al Reino Unido, la pandemia del coronavirus lo complicó todo. Y es que apenas habían transcurrido semanas de la llegada del nieto de la Reina de Inglaterra y Meghan a los Estados Unidos cuando el virus se desató a nivel mundial. Hasta ahora, no han podido retornar. Todos apuestan a que este año sea de reencuentros para la monarquía británica.

El coronavirus ha dejado tantas restricciones que son muchas las preguntas sobre la monarquía. En lo que respecta a la Princesa Leonor, también se espera que pueda asumir las primeras audiencias en palacio o asistir a almuerzos durante las visitas oficiales. En el vídeo inicial se muestra una de sus participaciones.

Cabe destacar que el Rey Felipe VI dio sus primeros pasos en el principado cuando apenas tenía quince años, la edad que tiene su hija actualmente. Comenzó con la participación en el recibimiento oficial que se hizo en 1983 de los Reyes de Suecia y los Grandes Duques de Luxemburgo.

Otra pregunta que queda sobre la mesa es en base a la visita de los Reyes a la Casa Blanca, encuentro que quedó pospuesto debido a la llegada del Covid 19 que se tenía previsto para abril del año pasado.

Sin embargo, todo parece mejorar de cara a este 2021. Ya que la Casa Real cuenta con nuevos inquilinos y nueva agenda, por lo que se espera que el presidente Joe Biden reciba próximamente a Sus Majestades.