La familia alrededor de su éxito

Estos son los hijos de Carlos Sainz, el candidato español a ganar el Dakar 2021

El piloto lleva adelante un negocio de gimnasios con su hermano en el que también trabajan sus hijas.
sábado, 2 de enero de 2021 · 03:00

Carlos Sainz finalizó el 2020 de la mejor forma, luego de ganar el premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020 y conseguir su tercer título en el Dakar, celebrado en Arabia Saudí en 2020.

El experimentado piloto está casado con Reyes Vázquez de Castro desde 1992 y se conocieron cuando estaba comenzando a competir, con solo 18 años de edad.

El bicampeón del mundo de rally ha contado siempre con el apoyo de su familia. De hecho, actualmente sus hijas trabajan en los gimnasios que administra su hermano, mientras que su hijo Carlos ha seguido el camino de su padre.

Carlos Sainz Jr. como es conocido para diferenciarlo de su padre, también es automovilista y en 2021 desembarcará nada menos que en el equipo titular de Ferrari en la Fórmula 1.

Por su parte, Blanca Sainz, hija mayor del madrileño, estudió Negocios en la Universidad Pontificia Comillas y desde 2018 entró en el mundo de la gestión deportiva, ingresando en el gimnasio de la popular Tracy Anderson.

Desde hace un año entró en Reebok Sports Club, la cadena de gimnasios que “El Rey” lleva junto a su hermano, Antonio Sainz. "Blanca es la que más se parece a mí en la forma de ser. Tiene un carácter bastante fuerte, es muy luchadora y cuando cree en algo va a por ello”, había asegurado su padre a la revista Telva en 2018.

Por otro lado, Ana Sainz, la más pequeña de la familia, también se desempeña dentro de estos gimnasios, aunque parece alejarse un poco más del camino del piloto y sueña con dedicarse a la moda.

Con una familia dedicada al deporte y un negocio familiar en marcha, Carlos Sainz inicia este 2021 con una extensa carrera profesional a sus espaldas y con la esperanza de conquistar su cuarto Dakar. Mira en este vídeo de Antena 3 una exhibición del coche con el que triunfó en 2018.