Marcó distancia

Joaquín Sabina sentencia a Miguel Bosé: “Es una secta”

El cantante le respondió a su colega por sus dichos sobre la pandemia.
sábado, 2 de enero de 2021 · 04:10

Las opiniones de hace algunos meses de Miguel Bosé y Enrique Bunbury con relación a la pandemia de coronavirus generaron una gran polémica, y al ser consultado sobre este tema, Joaquín Sabina no ocultó su parecer.

“Es una secta”, sentenció de forma tajante el cantante respecto del pensamiento de sus colegas en una nota publicada para la revista Esquire junto a Leiva.

"Siempre ha habido sectas extremas y excesivas, y esta es una contemporánea”, destacó el músico mostrando su claro malestar frente a estos dichos.

Durante junio de 2020, Miguel Bose había lanzado varias teorías relacionados con virus, que incluían a Bill Gates, la tecnología 5G y la supuesta peligrosidad de las vacunas, un discurso del cual el andaluz se quiso diferenciar.

Luego de las palabras del nacido en Úbeda, Leiva también dio su opinión y aseguró que admira mucho a Bunbury pero prefiere escuchar “a los científicos” a la hora de formarse opiniones sobre temas sensibles.

Respecto a la vacuna el cantante madrileño aseguró que no se la pondrá porque prefiere “convivir con el virus”. "No me veo funcionando como un conejillo de indias", destacó frente a los oídos del poeta.

En tanto, el artista aseguró que sí ha barajado ponerse la vacuna por sus problemas de salud, sin embargo aclaró que no hará fila para ser uno de los primeros.

El coronavirus ha generado desde su inicio opiniones para todos los tipos y en este sentido, Joaquín Sabina no dudó en marcar distancia con respecto a las teorías de sus colegas. Escucha la opinión del músico sobre el virus en este vídeo de La sexta.

Otras Noticias