Un mal momento

La difícil situación sentimental de Antonio Orozco que deja atrás un trágico pasado

El cantante busca reencontrarse con el amor.
sábado, 2 de enero de 2021 · 17:00

La vida de Antonio Orozco ha sido muy difícil. El año 2020 no fue la excepción, debido a la pandemia que no le permitió trabajar con normalidad. Sin embargo, ha recuperado fuerzas e intenta rehacer vida sentimental de a poco.

El cantante ha atravesado momentos muy complicados, que han dejado su vida hecha pedazos. Busca refugio en su hijo, luego de haber perdido a las dos mujeres más importantes que se han cruzado en su camino.

En 2011, el popular cantautor sufrió la pérdida de Ana Parrilla, su novia de aquel entonces, con quien compartía su música y el afecto. Ella falleció de manera fulminante, convirtiéndose en una tragedia inesperada.

Un año después, el aspecto negativo de su vida cambió cuando nació su hijo Jan, fruto de su pareja con Susana Prat. Todo parecía recobrar cierto aire de normalidad y estabilidad, fue entonces cuando la realidad sacudió nuevamente al artista, la madre de su niño fallecía víctima de un cáncer de cuello uterino.

Antonio se fue reponiendo de los difíciles momentos de su vida y crio a fuerza de voluntad a su hijo Jan. Con quien asegura que siempre intenta compartir más tiempo con él, sabiendo que le falta su madre.

Actualmente, el cantor ha querido recomponer su vida amorosa y estuvo saliendo un tiempo con una joven llamada Ester. Lamentablemente para él, la relación no prosperó y cómo vivían a distancia con Orozco, decidieron dejar de verse.

El cantante disfruta de su éxito profesional al ser jurado y coach del reality talent “La Voz”, donde ha vivido gratificantes momentos junto a los participantes. También lo hizo en la versión del programa para adultos mayores.

En este momento, se encuentra en la previa del estreno de su nuevo álbum “Aviónica”, que verá la luz en la primavera de 2021. A continuación, te dejamos con el video de “La Voz” donde el intérprete canta la canción “héroe” con la participante Rocío en 2017.