Festejo familiar

La Nochevieja de Kiko Matamoros con una ausencia más que significativa

El colaborador celebró Año Nuevo junto a su pareja y la mayoría de sus hijos.
sábado, 2 de enero de 2021 · 05:40

Los últimos días del 2020 estuvieron marcados para Kiko Matamoros no solo por los festejos, sino también con el reencuentro cada vez más grande con sus hijos.

El colaborador celebró Nochevieja con sus hijos, con la única excepción de Anita, quien no estuvo presente en esta reunión ni en el festejo de su cumpleaños.

Hace algunos días, el madrileño cenó con Diego Matamoros y las parejas de ambos por sus 64 años, algo que ya había marcado este nuevo acercamiento con sus descendientes.

En esta ocasión, Laura Matamoros fue quien prestó su hogar para la celebración con sus hermanos y su padre, que a la vez estuvieron acompañados Marta López Álamo, la pareja de este último, y Carla Barber, novia de Diego.

Fue precisamente  López Álamo quien retrató el momento con una publicación en su cuenta de Instagram, con una divertida imagen junto a su novio y los hijos de este festejando la llegada del 2021.

Que todo lo bueno venga y que todo lo malo se olvide.

La pareja entre el tertuliano y la influencer está atravesando actualmente un gran momento. "Estamos deseando tener un hijo. Queremos casarnos antes, eso sí", aseguraba esta última hace algún tiempo.

Si bien está claramente distanciado de su hija Anita, Kiko Matamoros tuvo en los últimos días un mensaje bastante conciliador con esta, en búsqueda de recomponer el vínculo. Mientras tanto, disfruta del nuevo año en familia.