Al fin se supo

Los motivos por los que Belén Ro se alejó de todos los medios

La colaboradora jamás volverá a pisar “Sálvame”.
sábado, 2 de enero de 2021 · 12:46

Belén Ro fue una de las colaboradoras más mediáticas de la televisión, pero de un momento a otro desapareció de los medios y de las redes sociales.

Cuando Antonio David Flores aceptó participar de “Sálvame”, la comunicadora se vio obligada a abandonar su puesto, no podía compartir el programa con el exesposo de su amiga, Rocío Carrasco.

Belén Rodríguez desapareció en su mejor momento, cuando era el centro de atención de todos los medios. Lo extraño, fue que también había dejado de publicar contenido en sus redes sociales.

El medio Cotilleo habló con la colaboradora y ella respondió sin problema: “Estoy perfectamente. Antes, usaba más Twitter porque apoyaba a Mila Ximénez durante su concurso en Gran Hermano, pero ahora no tanto”.

No os preocupéis tanto por mí, porque estoy bien.

La tertuliana tuvo una gran pelea con Belén Esteban, ambas se enfrentaron en “Sábado Deluxe”. La Princesa del pueblo, creía que Rodríguez fue la culpable de su pelea con Mila Ximénez.

Belén Ro utilizó su cuenta de Twitter para defenderse con un mensaje que terminó hundiendo a la exesposa de Jesulín de Ubrique: “Mil gracias a todos. Me defenderé donde tengo que hacerlo. Sin cobrar y sin pagar. Conmigo no se negocia, no estoy en venta”.

De esta manera, la colaboradora se alejó de los medios y de las polémicas. En el inicio,se puede ver un vídeo publicado por Ultima Hora, de cuando Belén abandonó "Sálvame".