NO LO HA CONSEGUIDO

María Pombo finalmente pierde una de las pulseadas más importantes contra Pablo Castellano

La influencer esperaba cumplir un sueño, pero su marido lo ha impedido.
sábado, 2 de enero de 2021 · 17:11

María Pombo y Pablo Castellano acaban de arrancar el año de la mejor manera. Su primer hijo ha nacido justo en los últimos días del 2020 y no existe algo que pueda opacar semejante felicidad, pues ambos lo han esperado muchísimo.

La modelo hizo público su deseo hace mucho tiempo. Tal como muestra el video de archivo del digital “Chance”, siempre se manifestó en contra del mandato social que exige a las mujeres ser madre, pero a la vez aseguraba que quería serlo.

Tener hijos no es el único deseo de la vida de María. Hace un tiempo, nos enteramos mediante su cuenta oficial de Instagram, que tenía otro anhelo por cumplir y que muy posiblemente se concretaría con la llegada del pequeño Martín. Sin embargo, esto no ha podido ser así, ya que no solamente dependía de ella.

La influencer ha contado en reiteradas oportunidades, su intención de que el retoño llevara su apellido en primer lugar, rompiendo con la tradición original en relación a que es el padre quien suele colocar el suyo antes. Finalmente, las cosas no han sucedido como ella esperaba y el motivo también lo relató en redes sociales.

La feliz pareja, ha optado por hacer un sorteo el día previo al nacimiento para definir cuál sería el nombre completo de Martín. María relató que colocaron cuatro papeles, dos con cada apellido y la resolución se dio por puro azar dando por ganador a Pablo.

Hubo mucha tensión.

De este modo, el primer hijo de la colaboradora se llama Martín Castellano Pombo, y aunque todo ha sido tomado y contado con mucho humor y normalidad; ella ha perdido. Su deseo tenía que ver, con que en su familia casi todas son mujeres y así el apellido se va perdiendo.

El azar esta vez no ha estado del lado de la especialista en redes, pero eso no ha hecho que la enorme alegría por semejante sueño cumplido mermara. Junto a Pablo Castellano, está viviendo unos días de puro idilio que esperamos no terminen jamás.