Increíble

María Teresa Campos muy cerca de cumplir 80 años y lejos de jubilarse

La madre de Terelu Campos está preparada para nuevos proyectos.
sábado, 2 de enero de 2021 · 09:29

María Teresa Campos es una de las figuras más polémicas del país, tiene mucha trayectoria televisiva, comenzó cuando tenía 15 años en la Radio de Málaga.

En la década de los ochenta, llegó a la televisión, pasó por distintos roles como cronista política o Chica Hermida, pero recién en los noventa la periodista dio el gran salto a la fama.

La conductora se convirtió en madre y logró que sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, sigan sus pasos. Durante estos años, “Las Campos” han dejado claro que son amantes de las polémicas y de los enfrentamientos.

La nieta de María Teresa, Alejandra Rubio, también decidió meterse en el mundo televisivo, en el 2020, con tan solo 20 años, colaboró en el debate de “La Isla de las Tentaciones”.

En unos meses, Campos cumplirá 80 años, pero parece que está muy lejos de jubilarse. La conductora el pasado año, fue portada de muchos medios tras su pelea con Jorge Javier Vázquez y su separación de Edmundo Arrocet.

Además, en el 2020 comenzó un nuevo proyecto, abrió su canal de Youtube y realizó entrevistas a grandes invitados. María Teresa tiene muchas ganas de seguir con su trabajo. 

La madre de Carmen Borrego tiene la misma energía que años atrás. Aunque Jorge Javier le dijo que tenía que prepararse para el adiós, todo indica que no se siente preparada, aún le queda mucho por hacer.

Hace unos días, la periodista se llevó un gran disgusto tras enterarse en televisión, que Terelu Campos estaba detrás del disfraz de Cerdita. En el inicio se puede ver la publicidad de "Cada Día", programa que realizaba María Teresa en Antena3.