Inesperado contacto

Omar Montes asegura haber hablado con Isabel Pantoja y conocer porqué no contesta las llamadas

La salud mental de la tonadillera, estaría en jaque y el artista podría saber los motivos.
sábado, 2 de enero de 2021 · 12:16

La vida de Isabel Pantoja dentro de Cantora, es un absoluto misterio. Chabelita, quien visitó hace poco a la cantante, no quiso revelar que hace actualmente su madre. Pero su exnovio Omar Montes, podría tener cierta información.

El hermetismo en el que vive la tonadillera, se ha visto enrarecido por el misterio con el que se trata el tema. Nadie de los que han pasado por la finca han querido revelar algún dato. Pero si hay una constante: comunicarse por vía telefónica es imposible y parecería ser que el trapero sabe por qué esto es así.

Al parecer, Isabel se encontraría aislada de todo tipo de comunicación con el afuera. Los doctores le habrían recomendado hacerlo, y que desconecte con cualquier fuente de información que podría alterar su psiquis. Montes asegura tener precisiones al respecto.

Según el cantante, a la coplera le habrían quitado el teléfono celular sus médicos para evitar estresarse y que esto le afecte su salud mental. Además, ha agregado que es posible que solo le permitan hacer las llamadas “esenciales”, el músico informó sobre esta posibilidad.

Su médico le ha prohibido hablar por teléfono. Es más, se lo ha quitado y solo se lo dejan dos horas al día para hacer llamadas imprescindibles, las que ella quiera.

Por otra parte, el exyerno de la sevillana ha asegurado que muchos periodistas intentan comunicarse constantemente con ella, pero precisa tranquilidad. “Hable con ella y no está bien”, aseguró el joven artista.

Montes agregó que los médicos le habrían recomendado “evitar el agobio” que le genera lo que sucede en el exterior de Cantora. “Isabel necesita tranquilidad, confirmo que conmigo si hablado y le he transmitido todo mi apoyo”, asegura el artista urbano.

De momento, se desconoce lo que ha sucedido entre Chabelita e Isabel Pantoja, luego de la charla que han tenido en la finca. La hija de la tonadillera, ha salido un poco desorientada. Repasa el momento en el video de “El programa de Ana Rosa”, ubicado al comienzo de este artículo.

Otras Noticias