Escándalo

Iñaki Urdangarin tendría prohibida la entrada a La Zarzuela

El esposo de la Infanta Cristina no podrá regresar con su familia.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:41

Tras dos años en prisión, Iñaki Urdangarin abandonó Brieva y en breve comenzará su nueva vida dentro del Centro de Inserción Social Melchor Rodríguez García de Alcalá de Henares.

Según la información brindada por el medio "Chance", este nuevo espacio le aportará mayores beneficios al famoso exdeportista, aunque de todas formas él presenta algunas inseguridades.

De hecho, en su paso por Brieva, el esposo de la Infanta Cristina tuvo que mantenerse aislado en estos dos años y, al parecer, la situación de compartir con otros 400 reclusos le generaría un poco de temor.

Por su parte, el exbalonmanista piensa que, al ser una persona reconocida, esto le llevaría a tener conflictos con los demás, por lo que tendría miedo de recibir comentarios ofensivos.

Al mismo tiempo, el exdeportista de origen vasco está completamente preocupado por el deterioro de su imagen, ya que toda esta situación está afectando al prestigio que tenía en el pasado.

Lo cierto es que estas fuentes aseguran que al exduque de Palma “le aterra convivir con otros presos” y, por esa razón, se estaría sintiendo muy mal.

No tiene habilidades para gestionar este tipo de situaciones y se ve sobrepasado.

Sin embargo, el mayor dolor de cabeza de Urdangarin está en el futuro, debido a que todavía no sabe qué sucederá cuando termine su estadía en el Centro de Inserción. Es que, en la actualidad, él tiene prohibido el ingreso a La Zarzuela.