Lo confesó

Chabelita reveló qué opina Kiko Rivera sobre su relación con Isabel Pantoja

La hija de la tonadillera habló en “El Programa de Ana Rosa”.
viernes, 22 de enero de 2021 · 13:57

El conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja parece no tener fin, el año pasado protagonizaron el enfrentamiento más polémico del año. Mientras la cantante y el DJ discutían, Chabelita estaba concentrada en su carrera.

Hace unos días, el hermano de Isa le dio otra exclusiva a Mila Ximénez para la revista Lecturas y volvió a hundir a su progenitora: “Mi madre me debe 3 millones de euros, pero no quiero verla en la cárcel”.

Aunque la novia de Asraf Beno no tuvo ningún conflicto con su madre, contó que no le fue fácil ingresar a Cantora. Acudió a “El Programa de Ana Rosa” y dio detalles del enfrentamiento entre el músico y la cantante.

“Ella ha querido tomarse su tiempo después de haber ido. Ella me ha llamado, ha hablado conmigo normal, ha hablado con mi hijo y todo está bastante bien”, comenzó diciendo la hija de la tonadillera. Reveló que está feliz porque vio a su madre bien.

La noto más tranquila, a mi me vale con eso.

La hija de Isabel contó que aunque quiere lo mejor para ellos, jamás intentó mediar entre su hermano y su madre. Ahora solo quiere mantener la buena relación con la intérprete de “Marinero de luces”. 

Isa reveló que con la cantante no habla del enfrentamiento. “Con mi madre ella lo agradece porque no le gusta hablar de los conflictos. Mi hermano lo necesita, necesita hablar del tema”, le respondió Chabelita a Ana Rosa Quintana.

“Les quiero a los dos por igual, intento poner de mi parte pero cuando veo que no, yo no les puedo forzar”, la prima de Anabel Pantoja expresó que el DJ entiende su situación y no le molesta que hable con la tonadillera. En el inicio se puede ver un vídeo de Isabel bailando en un recital de Kiko publicado por Revista HOLA.