Por fin se supo

La Princesa Leonor sufre las consecuencias de ser la heredera al trono

La primogénita de los Reyes ya tiene en claro cuál es su deber, pero de igual manera, le quita un montón de privilegios.
viernes, 22 de enero de 2021 · 03:00

El verano pasado, la Princesa Leonor ha visto, por primera vez, lo que le depara de cara al futuro cuando su padre, el Rey Felipe, deje el trono para que ella sea su sucesora.

La Princesa Leonor está siendo muy bien entrenada para cuando asuma el trono.

Tras las polémicas de su abuelo, el Rey Juan Carlos, a la Princesa de Asturias no le quedó otra que ponerse la Corona al hombro y así poder desligar a la actual familia Real de la imagen de los Eméritos.

Un plan que, es evidente, fue ideado por sus padres, Sus Majestades, pero que de igual manera la futura Reina y la Infanta Sofía, la benjamina de los Borbón, cumplieron a rajatabla.

Sin embargo, en el día a día, además de los protocolos que debe seguir por ser parte de la familia Real, a Leonor también le han sido impuestas otras reglas que sus padres son los encargados de que las cumpla.

Leonor y Sofía fueron la cara visible de la Casa Real.

Tienen dos hijas y una de ellas es la heredera. Esas cosas a veces dan lugar a rivalidades y malestar porque una ve que la otra suscita mucha más atención que ella, pero es algo inevitable.

Fueron esas las palabras con las que Carmen Enríquez reveló en 2018 que Felipe y Letizia intentan criar a sus hijas de la misma forma, pero ahora, el portal “Merca2” dejó en claro que la primogénita es quien más sufre las consecuencias.

Es que, según el portal ya mencionado, a la Princesa de Girona no le queda más opción que irse a dormir a las 21hs durante la semana ya que cumple con distintas obligaciones y, claro, que también tiene vetada la televisión.

La Princesa debe seguir las normas hasta en el colegio.

Con respecto a Internet, la nieta de la Reina Sofía solo puede acceder los sábados y domingos y tiene prohibidas las golosinas y regalos. Reglas que, también se extiende como norma en su colegio, Santa María de los Rosales con el fin de que no se incumplan.