Impactante

Sale a la luz el terrible error de Bertín Osborne en su separación con Fabiola Martínez

El cantante estaría por vivir una mala pasada y todo gracias a su, ahora, exmujer.
viernes, 22 de enero de 2021 · 20:55

Hace unos días, “Viva la Vida” sorprendía a todo el mundo del espectáculo transmitiendo un comunicado totalmente inesperado de Bertín Osborne.

En aquel documento, el actor anunció que se había separado de su mujer por 20 años y con quien estuvo 14 casado, Fabiola Martínez.

Queridos amigos, como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco. No hay motivo concreto, solo problemas de convivencia.

Además, Bertín indicó que se trata de un divorcio de común acuerdo y que, para sorpresa de todos, remarcó que tiene toda la culpa de los problemas que llevaron a esta drástica decisión.

No obstante, el cantante quiso dejar bien en claro que no hay terceras personas involucradas en esta separación. Pero, a pesar de todo, el trámite que les espera no deja de ser agobiante.

Tal es así que en “Es la mañana de Federico” abordaron el tema que compete al presentador y a la modelo y revelaron el increíble error que estaría cometiendo él durante el proceso de separación.

Federico Jiménez Losantos le advirtió al intérprete que lo peor que puede hacer en estos momentos es dejar todo en manos de la empresaria porque, a futuro, podría traerle serios problemas. Estas palabras hicieron referencia a los últimos dichos de Bertín:

Le he dicho que lo haga todo ella porque a todo le voy a decir que sí.