Nos dejó boquiabiertos

Así describió Riverita a Isabel Pantoja: "He sido muy admirador de ella siempre"

El hermano de Paquirri falleció el pasado viernes.
sábado, 23 de enero de 2021 · 11:58

Isabel Pantoja y Kiko Rivera han protagonizado el enfrentamiento más escandaloso del 2020. El DJ se alejó de su madre y se unió a Cayetano y Francisco Rivera, también conoció a su tío “Riverita”.

El hermano de Paquirri estaba mal de salud, es por eso que el marido de Irene Rosales insistió tanto con conocerlo. Luego del encuentro, estuvo en constante comunicación, siempre se mostró dispuesto a ayudarlo.

Lamentablemente, este viernes 22 de enero, Riverita falleció. Ha sido un día gris para Kiko y sus hermanos: “Descansa en Paz Tito. Solo lamento no habernos podido conocer más. Una pena, pero me quedo con ese regalo que guardaré con todo el cariño del mundo”.

El hermano del torero era una persona muy querida, recibió muchos mensajes de cariño. Isabel Pantoja ha mirado a un costado y no se preocupó por su salud. Aunque no tuvieron mucha relación, Riverita ha hablado maravillas de la tonadillera.

Es una mujer muy trabajadora.

Cuando la madre de Chabelita se encontraba en “Supervivientes” en el año 2019, el tío de Cayetano no dudó a la hora de tirarle flores a su excuñada: “Está muy bien, algunas veces la veo. Los artistas así, tan fuera de lo normal, todo es pura fantasía, porque la realidad es normal para ellos”.

He sido muy admirador de ella siempre.

Riverita también habló de la relación de su hermano con la intérprete de “Marinero de Luces”: “Mi hermano la acompañó siempre, él era muy ameno, muy simpático y él conquistaba a cualquier persona cuando él quería”. Sin dudas, el tío de Kiko tenía un gran corazón. En el inicio se puede ver un vídeo de Isabel y Paquirri enamorados.