Polémica

El peor desafío de la Princesa Leonor está cerca de La Zarzuela

La heredera al trono está en plena preparación para lo que le espera de cara al futuro y ya se encuentra con problemas.
sábado, 23 de enero de 2021 · 10:02

A pesar de que el año pasado la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se convirtieron en la cara de la Corona con una agenda repleta de tareas, ahora la cosa parece muy distinta.

Con el fin de desvincular la imagen del Rey Juan Carlos de la actual familia Real, la heredera al trono y su hermana participaron en distintos tipos de actos públicos.

Sin embargo, con el 2021 a punto de terminar su primer mes, Leonor y Sofía están teniendo una única labor: asistir al colegio sin centrarse en lo que al pueblo respecta.

Pese a que no les fue posible asistir al Santa María de los Rosales dado que la borrasca Filomena arrasó en Madrid, la Princesa de Asturias y la Infanta continuaron con sus clases de forma online.

Tal es así que al estar tan desaparecidas de la mirada pública, la futura Reina y la benjamina de los Reyes no llegaron a ser protagonistas de ninguna noticia, pero aún así siguen generando interés en España.

En casi todo el país, la primogénita del Rey Felipe supera a Sofía en las búsquedas de Google dado que, al ser la primera en la línea de sucesión tiene una popularidad, al menos, un ápice más que la de su hermana.

Andaluces, murcianos, asturianos, catalanes y muchos más sintieron interés por lo que esté ocurriendo en la vida de quien será la Jefa de Estado de España y no por la pequeña de los Borbón.

No obstante, hay un solo lugar en el que la Princesa de Girona no puede ganarse el corazón de los ciudadanos, y es ni más ni menos que en Madrid, donde reside, pero sí lo hace la Infanta ya que, según Google, ella generó mayor cantidad de búsquedas.