Conflicto Familiar

Irene Rosales y Kiko Rivera estarían pasando por una nueva crisis matrimonial

La pareja del DJ estaría agotada de los problemas con Isabel Pantoja.
domingo, 24 de enero de 2021 · 12:34

A fines del 2020, Kiko Rivera inició uno de los escándalos más grandes del mundo de los espectáculos, al reclamar parte de la herencia de Paquirri, lo que llevó a que Irene Rosales se viera implicada en el conflicto mediático.

De hecho, la famosa colaboradora siempre se posicionó en favor de su esposo, al punto de que lo apoyó por completo en cada oportunidad que se presentó en “Viva la Vida”.

Lo cierto es que, en poco tiempo, tanto la colaboradora nacida en Sevilla como su marido, sufrieron momentos de gran tristeza, así como también se enfrentaron ante algunas tensiones.

Hay que recordar que, antes de que surgiera la información del enfrentamiento de Kiko con Isabel Pantoja, se habló mucho de una supuesta infidelidad hacia la modelo de 29 años.

Tal es así que, en aquel momento, la pareja estuvo sumergida en una pelea que, por suerte, no llegó a ser una crisis terminal. Pero, de todas formas, esto dejó muy dolida a la exconcursante de “Gran Hermano Dúo”.

Por esta y otras razones, Irene se presentó en el plató de “Viva la Vida” y desveló una serie de detalles acerca de su relación, donde reconoció que “he tenido muchas broncas con Kiko”.

Sin embargo, en los últimos días, Isabel Pantoja difundió una serie de audios que dejaban muy mal parada a la colaboradora. “Me duele que intenten hacerle daño a Kiko haciéndome daño a mí. Yo sé cómo estoy con Kiko”.

Finalmente, Rosales explicó que le gustaría que sus hijas continúen hablando con su abuela. Pero, al parecer, él es quien no quiere que suceda eso y, por esa razón, ambos tuvieron una pequeña discusión.