Es complicado

Makoke estaría pensando en renunciar a “Viva la Vida” por Kiko Matamoros

La exesposa del colaborador está en un complicado momento.
domingo, 24 de enero de 2021 · 12:26

Desde que se separaron, Kiko Matamoros y Makoke protagonizaron innumerables enfrentamientos, dejaron en claro que no se pueden ni ver. Hace unos días, el colaborador le dio una entrevista a Jorge Javier Vázquez que generó mucha revuelo.

En vez de hablar sobre sus proyectos profesionales, se dedicó a hundir a su exmujer. El padre de Anita Matamoros dio polémicas declaraciones que demostraron que lo único que sabe hacer es jugar sucio.

Por suerte, Makoke recibió muchos mensajes de cariño y de apoyo. Las personas saben que Kiko solo quiere generar polémicas y poco le importa lo que piensen los demás. La madre de Javier Tudela se encuentra colaborando en “Viva la Vida” desde hace unos meses.

La exmodelo parecía muy feliz con su nuevo trabajo, pero lamentablemente, según el medio Cotilleo.es, estaría pensando en renunciar por Matamoros. La madre de Anita no se encuentra capaz de enfrentarse a los interrogatorios de sus compañeros.

Kiko está acostumbrado a los escándalos, tiene mucha experiencia, pero Makoke no sabe cómo manejarse frente a situaciones como estas. Además, está muy dolida, es por eso que se ausentó a su puesto de trabajo en el programa conducido por Emma García.

Pero deberá tomar una pronta decisión, si abandona “Viva la Vida”, podría presentar grandes problemas económicos. En una ocasión, la madre de Anita Matamoros reveló que cuando vivía con el colaborador, Javier Tudela los tenía que ayudar económicamente.

Ha pagado recibos de luz.

Makoke en "Viva la Vida.

María José Giaever está en una situación complicada, podría pedirle a la producción del programa que no mencionen el tema, pero si recibe un “no” como respuesta, deberá juntar fuerzas para afrontar las declaraciones de su exmarido. En el inicio se puede ver un vídeo de la ruptura de Makoke y Tony Spina publicado por CHANCE.