Emocionante

Pasión por la actuación y el periodismo: Joan Manuel Serrat orgulloso por los logros de sus hijas

El músico y su pareja tuvieron dos hijas en común.
lunes, 25 de enero de 2021 · 09:31

Joan Manuel Serrat es uno de los músicos más reconocidos y respetados en España. Sus canciones han viajado por todos los continentes, es un orgullo para todos los españoles.

Además de ser talentoso, jamás protagonizó un escándalo. Hay muchos cantantes que son muy buenos, pero ensucian su imagen al generar polémicas. El cantautor, solo se dedicó a ser un buen artista y a cuidar a su familia. 

Joan Manuel ha creado canciones inolvidables como "Mediterráneo". De la vida profesional del músico se tiene mucho conocimiento, pero no de su vida personal. Tiene tres hijos, Enrique, Candela y María.

El primero fue fruto de su relación con Mercedes Doménech. Tras separarse, Serrat comenzó un romance, que sigue hoy en día, con Candela Tiffón: “Es la persona con la que llevo cuarenta años, tengo hijos y nietos y comparto un perro”.

Y es una mujer a la que jamás se le ocurrió contarme qué opina sobre mis letras, lo que me parece maravilloso.

Con la modelo tuvo dos hijas. La mayor es María, que dejó la carrera de farmacéutica para dedicarse al periodismo deportivo. Fusionó la comunicación con los deportes y encontró su pasión. Su padre en una ocasión confesó que cuando su hija era pequeña, veían los partidos de fútbol juntos. En la actualidad, vive en Australia con su marido, que es entrenador.

La hija más reconocida del cantautor es Candela. Estudió actuación en Londres y debutó en una novela de Antena 3 llamada “La Riera”. En Televisión Española trabajó en la serie “Seis Hermanas”. Sin dudas, es muy talentosa. También se dedicó al teatro, estuvo con importantes directores como Mario Gas, Francisco Vidal y Joan Ollé.

En el año 2017, la hija del artista llegó a la pantalla grande con la película “Yerman”. Serrat está muy orgulloso de las hijas que tiene, siempre le traen alegrías. En el inicio se puede ver un vídeo publicado por CHANCE sobre el casamiento de la actriz.

Otras Noticias