La Isla de las Tentaciones

Tom Brusse tuvo su esperado reencuentro con Melyssa Pinto y todo terminó en escándalo

El joven mantuvo un diálogo con su expareja y generó el enfado de Sandra Pica.
martes, 26 de enero de 2021 · 09:26

Tras una escandalosa participación en “La Isla de las Tentaciones”, Tom Brusse protagonizó el ansiado encuentro con su expareja, Melyssa Pinto, a quien no veía desde el debate final de la edición anterior.

De hecho, tuvieron que pasar más de cuatro meses para que el famoso influencer volviera a dialogar con quien fue su novia durante mucho tiempo y, aunque él mostró una actitud de arrepentimiento, todo finalizó en una gran polémica.

Tal es así que se vivió un tenso momento en el plató del Reality Show, ya que el influencer nacido en Marruecos se mostró muy nervioso al compartir espacio con Melyssa.

En un principio, el empresario de 27 años habló con Sandra Barneda, a quien le confesó que le llegaron recuerdos y “al verla también me pongo nervioso porque hace muchos meses” no se veían.

Por su parte, Pinto se mostró mucho más tranquila que el exconcursante del programa. Incluso, aseguró que “siempre que he tenido un encuentro con él he sido como soy”.

Sin embargo, la joven fue muy contundente al dirigirse a Tom: “Lo único que me molesta es que no haya reconocido la verdad. A él le ha faltado ser honesto y decir: lo he hecho porque me ha apetecido”.

Acto seguido, el empresario se confesó en directo y dijo: “La verdad es que estoy un poco nervioso. He estado viendo las imágenes, la verdad es que estaba pensando estos meses y le hice mucho daño”.

Lo peor fue cuando Sandra Pica hizo su intervención. Allí, se mostró enfadada con Brusse por lo que había escuchado. “Estoy cansada de ese tema, para mí es el pasado. Si para ellos no, que cada uno haga su vida. Tanto él, como ella como yo”.