Nos dejó boquiabiertos

Victoria, la hija de Julio Iglesias, confesó que jamás podrá superar a su padre en esto

Las hijas del cantante intentan seguir sus pasos.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:35

Julio Iglesias tiene unas hijas muy queridas. Victoria y Cristina cuentan con muchos seguidores en redes sociales que las consideran como referentes de moda.

Las hermanas disfrutan de las grandes propiedades que adquirió el cantante a lo largo de estos años. Siempre comparten fotografías disfrutando de las deslumbrantes piscinas y de sus animales, en especial de los caballos.

Adoran disfrutar de la naturaleza de su hogar. La cuenta de Instagram Only Classy, que tiene casi un millón de seguidores y siempre comparte publicaciones de famosos, eligió una fotografía de la hija del artista.

En el retrato se la ve arriba del caballo disfrutando de un día soleado. El medio no pudo evitar utilizar el sentido del humor y publicó una frase haciendo referencia al bronceado del cantante.

El secreto del bronceado Iglesias.

Todos conocemos al padre de Enrique Iglesias y sabemos que tiene un tono de piel tostado debido a que es amante del sol. Parece que sus hijas quieren seguir sus pasos y Victoria no dudó en responderle a la cuenta Only Classy.

Lo hago lo mejor que puedo, sin embargo, tengo que admitir que jamás superaré el bronceado de mi padre.

La hija del cantante utilizó su sentido del humor y admitió que jamás podrá superar a su padre con el bronceado. La expareja del artista, Isabel Preysler, confesó que cuando estaban enamorados eran apasionados del sol. En el inicio se puede ver un vídeo de las hijas del cantante publicado por CHANCE.