Antena 3

"Amar es para siempre" pondrá en vilo a los espectadores con una temporada llena de tensión

La novena temporada traerá venganza, traición, amor y nuevos personajes.
viernes, 29 de enero de 2021 · 08:25

A lo largo de los años, “Amar es para siempre” se convirtió en una de las producciones más vistas por parte del público local, quienes se mantienen a la espera de cada estreno.

De hecho, en el mes de septiembre del año pasado, la famosa serie dio inicio a su novena temporada y, con el tiempo, fueron marcando el desarrollo de la nueva trama.

Lo cierto es que, durante este período, la serie de Antena 3 dejó en claro quiénes se transformarían en los protagonistas más importantes de esta entrega, destacando el nombre de Manuela Sanabria.

Hay que recordar que la historia se ambienta en el año 1978 y, precisamente, esta temporada de la exitosa ficción comienza con Manolita buscando al culpable de la partida de su hija, Marisol.

Tal es así que, a partir de este crimen, se encadena la trama de la serie que tiene a Cristina y Guillermo como los principales ayudantes de Sanabria en su investigación.

Por otro lado, la dramática historia incorpora nuevos personajes a la serie, como el Padre Etura, quien habría tenido un inesperado, y sorprendente, pasado junto a Maica.

Además, se suma la familia Sáez de Abascal, quienes terminan siendo familiares políticos de los Gómez. Sin dudas, llegan para ayudar a los protagonistas de la popular serie.

De esta manera, la ficción estrella de Antena 3 traerá nuevos personajes y una historia marcada por la venganza, la traición y el amor. Todo eso se podrá ver en los capítulos que fueron estrenados en la plataforma digital de AtresPlayer.