Redes sociales

Desde el hospital, Diego Arrabal le dedica una tierna e inesperada carta a su esposa

El fotógrafo está internado por coronavirus desde hace unos días y, a través de Instagram, mostró sus aprendizajes durante la enfermedad.
viernes, 29 de enero de 2021 · 16:36

El coronavirus ha marcado un antes y un después no solo en España, sino en todo el mundo. Es por eso que, los cuidados aun siguen siendo extremos, aunque hay enfermos que todavía luchan por salir adelante como Diego Arrabal.

Hace ya varios días que el fotógrafo está internado y su experiencia no está siendo nada buena. De hecho, él mismo rogó por una tregua.

Solo pido una tregua a la fiebre, no puedo más. Esto no es una broma.

Fue Instagram el medio que el tertuliano escogió para contar cómo se lleva con la COVID 19, pero ahora, también por la misma red social ha querido dejarle un mensaje a su esposa.

Ahora soy capaz de ver cuáles han sido tus súper poderes durante todos estos meses: el poder ver el peligro antes que nadie, la habilidad de multiplicarte. Así podría estar horas y horas.

Con esta dedicatoria, es la primera vez que el fotoperiodista se atreve a hablar de su esposa y de la mujer que tanta compañía le hizo durante estos meses tan fatales. Es por eso que, en su carta, siguió:

Después de 365 días de aprendizaje, me gustaría subrayar lo más importante, esa que nunca abandonaste, tu sonrisa.

Pero, lo que más enterneció de esta publicación que compartió Diego y acompañó con una imagen fue cuando escribió: “yo ya no creo en los súper héroes, sino en ti”.