Totalmente sorprendida

Alejandra Rubio se queda boquiabierta al ver las fotos de la boda de sus padres

La colaboradora aseguró en "Viva la vida" que nunca había visto las imágenes.
domingo, 3 de enero de 2021 · 04:15

En "Viva la vida" decidieron comenzar el año realizando su sección  "Aquellos maravillosos años", esta vez con Terelu Campos como protagonista y con su hija, Alejandra Rubio, presente. 

Durante este repaso por la vida de la colaboradora, la modelo se quedó sorprendida especialmente con las imágenes de la boda entre sus padres.

Sucede que a la joven  estaba asombrada en ver a sus progenitores juntos, ya que estos se separaron cuando era muy pequeña y por ende no tiene muchos recuerdos de ello.

“Estoy flipando”, expresaba la nieta de María Teresa Campos mientras aseguraba que nunca había visto fotos de la ceremonia, y que ni siquiera conocía el lugar donde su madre guardaba el álbum.

No tengo recuerdos de pequeña con mis padres.

Durante el programa, Terelu Campos también realizó un balance del año pasado y explicó que ha sido especialmente difícil estar alejada de su hija.

“No salí de casa en dos meses. Cuando volví a trabajar estaba temblando, no quería que nadie me tocara”, explicó la madre de Rubio respecto a los primeros días después del confinamiento.

“Dejad de llorar, alegría todo el mundo”, asegura Alejandra Rubio que le decía a su familia durante la cena de Nochebuena. Un encuentro que se tuvo que postergar durante gran parte del año, pero finalmente se pudo dar. Mira la inocentada que le realizó a su madre, luego de Navidad en este vídeo de Telecinco.