EN UN GRAN MOMENTO

Blanca Suárez devela su más sentido deseo para el año que recién comienza

La actriz ha tenido una breve entrevista con la revista “Pronto” y allí ha contado algunos detalles de su vida puertas hacia adentro.
domingo, 3 de enero de 2021 · 04:30

Cuando un año llega a su fin, es muy normal que todos hagamos nuestros balances para revisar aquello que ha salido bien y que quisiéramos que continúe, y también aquello que nos gustaría cambiar. A su modo, Blanca Suárez lo ha hecho y se lo ha contado a los reporteros del digital “Pronto”.

La actriz suele ser bastante reticente a contar cuestiones de su vida privada. Siempre intenta no contestar temas vinculados a sus parejas o a los planes que no tengan que ver con lo laboral, pero esta vez ha logrado hablar un poco más.

La madrileña afortunadamente está viviendo un gran año a nivel profesional, pese a las consecuencias que está dejando la pandemia en su ámbito de desempeño. Actualmente, es protagonista de un éxito denominado “El verano que vivimos” y acaba de grabar una serie llamada “Jaguar”, tal como relata en el video a la revista “Diez Minutos”.

Interesados por conocer algo más sobre cómo es Blanca cuando las luces de las cámaras se apagan, le consultaron que es lo que más le gusta de estas fiestas y si existe algún regalo con valor sentimental que recuerde especialmente. Aseguró que nunca ha sido muy fanática de navidad, pero sí de las celebraciones en general y que guarda con mucho recelo los obsequios que signifiquen reliquias familiares.

Posteriormente, fue consultada acerca de sus deseos y aspiraciones para el 2021. Considerándose una afortunada por haber tenido bastante estabilidad en sus trabajos, la artista solamente espera que las cosas buenas no cambien demasiado.

Cada cambio de año pido lo mismo, mantener lo que está bien en mi vida.

Además, hizo una reflexión en relación al complicado momento que atraviesa el mundo y que parece no estar por terminar en lo sucesivo. Espera que la humanidad recuerde este momento y que “el aprendizaje perdure”, ya que normalmente se nos olvida todo muy rápido.

La protagonista de “Las chicas del cable” está viviendo una etapa muy amena y pacífica. Producto de los beneficios de ser exitosa en su labor como actriz y también de haber encontrado en Javier Rey la estabilidad que buscaba en el amor.