Emocionante

Chábeli Iglesias compartió una vieja fotografía junto a Julio Iglesias y sus hermanos

El cantante pasó las fiestas en familia.
domingo, 3 de enero de 2021 · 14:37

Parece que diciembre es el mes favorito de todos, muchos famosos han compartido mágicas fotografías de los festejos y las cenas en familia, uno de ellos fue Julio Iglesias.

La familia Iglesias disfruta desde hace años de las reuniones y celebraciones de fin de año, Chábeli, la hija del cantante, compartió en su cuenta de Instagram una vieja imagen que enterneció a todos.

En la postal con escala de grises, se observa que el artista esta sonriente mientras disfruta de una rica comida junto a sus hijos, estaban disfrutando de un delicioso cangrejo.

A Julio Iglesias Jr. se lo ve jugando con la comida y utilizando los crustáceos de sombrero, mientras que la hija de Julio, que luce dos pequeñas coletas en el cabello, está sentada mirando a Enrique.

El hijo menor del intérprete de “Ni te tengo, ni te olvido”, sigue los pasos de su hermano mayor y también se animó a colocarse la comida en la cabeza. En sus rostros no pueden faltar las sonrisas.

La hija del cantante compartió este recuerdo en su cuenta de Instagram, para desear un próspero año nuevo a sus seguidores. A pesar de que durante un tiempo se mantuvo alejada de los medios, ahora es muy activa en las redes sociales.

El músico tiene ocho hijos, tres por parte de la aristócrata Isabel Preysler y otros cinco de su actual esposa, Miranda Rijnsburger. Por suerte todos tienen una gran relación y se llevan muy bien.

Los hijos del artista comparten muchas fotografías juntos, disfrutando de momentos en familia. En el inicio, se puede ver una entrevista que le realizó Revista HOLA a Chábeli.