Tenso momento

Contó todo en “Socialité”: María José Campanario es traicionada por un amigo periodista

La ortodoncista jamás pensó que su compañero revelaría detalles de su vida.
domingo, 3 de enero de 2021 · 12:41

María José Campanario generó mucho revuelo, tras realizar un directo de Instagram en el que reveló muchos detalles de su vida privada. A diferencia de Belén Esteban, siempre prefirió el perfil bajo.

La exesposa de Jesulín de Ubrique, ni siquiera daba la cara cuando la Princesa del Pueblo vivía dando polémicas declaraciones sobre su matrimonio. Luego del vivo que hizo en Instagram, habló con su amigo Jesús Manuel Ruíz.

Pero parece que la ortodoncista ha sido traicionada, el periodista reveló todos los detalles de esa conversación a “Socialité”: “Me decía que su principal proyecto, es terminar ese Máster online de estética dental de alta complejidad que empezó durante la cuarentena”.

Lo que pide ella para el 2021 es salud, y sobre todo ese beso y ese abrazo a los seres queridos que tanto hemos echado en falta.

Jesús Manuel reveló que María José y Jesulín de Ubrique, pasaron las fiestas solos debido a que sus seres queridos se encontraban en zonas cerradas perimetralmente.

No es la primera vez que Campanario tiene un enfrentamiento con el periodista, hace unos años atrás vivieron una situación similar por culpa de María Patiño.

Jesulín y su esposa han pasado un año muy difícil, no pudieron realizar sus tradiciones y reuniones familiares debido a la pandemia. También tuvieron algunos problemas económicos.

Hace tiempo que el exesposo de Belén Esteban no torea, eso hizo que los ingresos disminuyeran. En el inicio, se puede ver un vídeo en el que Campanario habla de la colaboradora.