Sorprendió con su pedido

“Empezamos el año haciendo limpieza”: Paola Dominguín obliga a irse a Lydia Lozano

La diseñadora dio una entrevista en "Sábado Deluxe" con una inusual exigencia.
domingo, 3 de enero de 2021 · 06:15

El año pasado, el cantante Miguel Bosé se convertía en objeto de críticas por su opinión sobre el coronavirus y en contra de las vacunas. En este contexto, su hermana Paola Dominguín asistió a "Sábado Deluxe" para brindar una entrevista.

Lo que ha llamado la atención, fue el requisito de la actriz para poder realizar la nota, que Lydia Lozano no estuviera presente. Hecho que llama la atención dado que la periodista había asegurado que tenía buena relación con esta familia.

“No está porque así lo he querido y lo he pedido. Es un poco cansino sinceramente… Lucía (su hermana) os escribió en varias ocasiones diciendo que habla de la familia como si fuera parte y no lo es”, aseguró la diseñadora al respecto.

“Quiere dar valor a lo privado, que ha estado ahí. No tengo ningún problema con ella personalmente, pero una vez he venido aquí he querido hacer la prueba”, agregaba la empresaria en este sentido. “Empezamos el año haciendo limpieza”.

Mientras tanto, la colaboradora esperaba en la sala VIP, visiblemente molesta por la condición impuesta por la hija de Lucía Bosé. Motivo que Jorge Javier Vázquez hizo público apenas inició el programa.

Este ha sido un año dificil para la hermana del cantante, quien además de la pandemia tuvo que enfrentar el fallecimiento de su madre. “No la echo de menos porque la siento, sigue aquí”, expresó.

La diseñadora respaldó a su vez los comentarios de su hermano: “Las vacunas normalmente tienen un estudio mucho más largo y la vacuna la han sacado muy rápido, no voy a hacer de conejillo de indias. Si me tengo que morir me muero, no pasa nada”.

“Si me tengo que morir me muero, no pasa nada”, fueron las contundentes palabras de Paola Dominguín, que al igual que su hermano, no le escapó a la polémica. Escucha sus palabras en este vídeo de Telecinco.