Desaires en el palacio

“Es altanera y clasista”: Pilar Eyre rompe la imagen impoluta de la Reina Sofía

La periodista contó alguno de los secretos Reales publicados en su último libro.
domingo, 3 de enero de 2021 · 09:47

Pilar Eyre lo ha hecho una vez más en el último “Sábado Deluxe”, ha dejado la verdad de los Reyes Eméritos en el foco mediático.

Esta vez, la periodista, acostumbrada a hablar sin pelos en la lengua, no tuvo ningún reparo en mencionar alguno de los detalles sobre la madre de Felipe, datos que se encuentran en su reciente libro “Yo, el rey”.

Con récord de ventas, la tertuliana de Zarzuela ha logrado poner bajo la lupa la verdadera identidad de la Reina Sofía. Según ella, hemos sido engañados todos estos años por una falsa imagen.

Es una persona muy consumista, la gente se asombra de la cantidad de cosas que puede comprar en un día.

Pilar además, no dudó en afirmar que la exPrincesa griega es una persona que no agradece, acostumbrada a desairar a los miembros del servicio y que si aún no ha dejado a Juan Carlos, es por su gusto por el poder.

Es muy altanera, clasista y no quiere a los españoles.

Detalles sobre cómo la Emérita logró generar la falsa imagen en los medios sobre la complicidad con su marido, también son parte del nuevo trabajo publicado de Eyre sobre los secretos Reales.

Según la periodista (vídeo Telecinco), hay algo más que claro. Doña Sofía solo quiere una cosa: mantenerse a toda costa, en el poder español.